horse cow
       
     

2DA. SUBASTA DE EJEMPLARES ÉLITE ASOCRICA NÚCLEO CENTRO

Hacer CLICK PARA RESERVAR MESA Hacer CLICK Si quieres participar como PATROCINANTE
Hacer CLICK PARA INSCRIBIR ANIMALES

Se realizará en la ciudad de Valencia, el día sábado 5 de Noviembre en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Carabobo, en Valencia, a las 12:00 del mediodía.

Precios de Hoteles Guaparo Suites, Guaparo Inn, Guaparo Inn Norte

A continuación les queremos comunicar las condiciones de los animales que participarán en la Subasta plenamente definidas.

  • Solo se subastarán animales registrados en Asocrica: machos puros Carora y hembras mestizas y puras, en proporción de 1 macho por cada tres hembras.
    Vale acotar, que la anterior proporción de tres hembras por cada macho corresponderá al total de los animales a subastar; por tanto, cada productor puede inscribir libremente los animales que desee subastar y luego de que se reciban todas las inscripciones y se hagan las evaluaciones en finca se tomará la decisión final.
  • Los animales a subastar serán previamente evaluados, en cada finca, por una comisión en la semana siguiente a la fecha final de inscripción.
  • La inscripción de los animales hasta el 30 de Septiembre, tiene un monto de inscripcion 25.000 Bs que será retornable en su totalidad si se vende y del 1 Octubre hasta la fecha tope 09 de octubre el monto de inscripción es de 50.000 deducible 25.000 Bs despues de la venta de los animales.
  • Los animales deben llegar al lugar de la subasta el día jueves 03 o viernes 04 de Noviembre.
  • Cada productor debe llevar el alimento concentrado que comerán sus animales. El heno será aportado por Asocrica Núcleo Centro.
  • Las hembras a subastar deberán ser hijas por inseminación artificial o monta natural de toros con un índice genético o de pedigrí de L305 igual o mayor a +400 o de L305/PESO igual o mayor a +300.
  • En el caso de las hembras preñadas, el toro fecundante deberá tener un índice genético o de pedigrí de L305 igual o mayor a +400 o de L305/PESO igual o mayor a +300.
  • Los machos a subastar deberán contar con prueba andrológica (no importa la edad) y con un índice genético o de pedigrí de L305 igual o mayor a +500 o de L305/PESO igual o mayor a +300
  • Se acepta la inscripción de Mautas, a saber, hembras menores a 24 meses sin importar su estatus reproductivo.

 
 
 
genetica invitro
 
 
Sugar Ranch
 
 
Zuerak