horse cow
 

Publicar un aviso de busco/compro

Para publicar un aviso, debe ser usuario inscripto en miagropecuaria.com (sin costo) y así obtener la clave. Si no estás inscripto entre en registro para registrarse.

Si ya está inscripto, entre en usuario

Una vez allí debe completar unos pasos muy sencillos y rápidos para publicar su aviso:

  1. Hacer click en icono de Publicar Compras
  2. Hacer Click en Publicar Aviso de Compra
  3. Coloque un título: Escoja el mejor título que describa al aviso de manera clara y precisa en pocas palabras.
  4. Descripción del artículo: Ingrese toda la información que crea importante sobre su aviso. Cuantos más detalles brindes a los usuarios, mayores serán sus posibilidades de conseguir lo que esta buscando o comprando.
  5. Email: Aparece el email que lo identifica como usuario, que no puede ser cambiado.
  6. Teléfonos: Aparece el que usted registro, puede modificarlo
  7. Revise y confirme: Lea atentamente toda la información sobre su aviso, si comete algún error o tiene alguna modificación, desde el panel de control del usuario puede borrar y crear de nuevo la publicación.

Una vez recibida y recopilada toda la información su anuncio será publicado en un máximo de 3 días, si cumple con las normas de miagropecuaria.com.

Advertencia: Miagropecuaria.com se reserva el derecho de publicar sólo los avisos que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa (NO publicar, divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica, política o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que miagropecuaria.com considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Miagropecuaria.com se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa, si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que miagropecuaria.com considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose miagropecuaria.com de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Miagropecuaria.com no se hace responsable ni participa como mediador entre transacciones acordadas entre el vendedor y el comprador.

Costos de las publicaciones de busco/compro

Esta sección es totalmente GRATIS, es un servicio que ofrece el Portal para sus usuarios.

Nota:

  • No se publican fotos en busco/compro.
  • Los anuncios son validos 6 meses de ser publicado el sistema eliminara su artículo automaticamente
  • Miagropecuaria.com NO SE HACE RESPONSABLE NI PARTICIPA como mediador entre transacciones acordadas entre el vendedor y el comprador.
  • El anuncio es intransferible y solo puede hacer mención a un solo bien por anuncio.
  • Miagropecuaria.com se reserva el derecho de admisión de las publicaciones.

Modificación de un aviso

NO se puede modificar los datos su aviso de compra, tiene que eliminarlo y publicarlo nuevamente

Eliminar un aviso de compra o busqueda

Para eliminar un articulo ya encontro antes de los 6 meses que el sistema eliminara automaticamente o que no desee que aparezca mas.
Pasos

  1. Entrar como usuario.
  2. Hacer click en PUBLICAR COMPRAS.
  3. Buscar en la cartelera que aparecen todos los artículos que usted tiene en Compra.
  4. Hacer click en la columna Acción en el icono de eliminar , el artículo que quiere eliminar
  5. Le pregunta si está seguro que desea eliminar su artículo, hacer click en SI si está seguro y NO si desea regresar y no eliminar
  6. Si es SI hacer click en SI

En caso de que aún tenga dudas por resolver sobre nuestro servicio, puedes comunicarte con nosotros a través de info@miagropecuaria.com.