horse cow
 
 

Publicar una Tienda (eshop) o Publicar en el directorio

Para publicar en el directorio, debe ser usuario inscripto en miagropecuaria.com (sin costo) y así obtener la clave. Si no estás inscripto entre en registro para registrarse.

Si ya está inscripto, entre en usuario

Una vez allí debe completar unos pasos muy sencillos y rápidos para publicar:

  1. Hacer click en icono de DIRECTORIO
  2. Hacer Click en Publicar Directorio
  3. Razón Social / Nombre: Coloque el nombre de la empresa o de la persona a publicar (obligatorio) En Minuscula
  4. Dirección: Dirección fisica para su localización.
    Teléfono: Coloque los números de teléfono, si tiene varios separarlo con coma '," ejemplo 0241-834908, 0243-2345678.
  5. Descripción Corta (max 150 caracteres): Coloque una descripción corta que identifique la compañia.
  6. Email: Coloque un email (obligatorio).
  7. Ciudad: Ciudad donde está ubicado (obligatorio).
  8. Estado: Estado donde está ubicado (obligatorio).
  9. Persona de Contacto: Si requiere colocar a una persona como representación.
  10. Teléfono de Contacto: El número de teléfono de la persona contacto.
  11. Email de Contacto: El email de la persona contacto.
  12. Categoría: Sugerencia, si no se está seguro que tipo de categoría es, navegue las categorías en directorio y podrá comparar, hasta encontrar la que mejor se ajuste a su publicación. Antes de publicar verifique los Términos y Condiciones del portal, para evitar problemas. Si no existe una categoría que se adecue a su publicidad agropecuario envíe un email a info@miagropecuaria.com notificando su inquietud y se le responderá lo más rápido posible (obligatorio).
  13. Actividad Comercial: Ingrese toda la información que crea importante sobre su publicación. Cuantos más detalles brindes a los usuarios, mayores serán sus posibilidades de que lo localicen por el buscador. (obligatorio)
  14. URL: Enlace a la pagina web si la tiene, si desea una comuniquese con info@miagropecuaria.com para ofrecerle los servicios.
  15. Plan Seleccionado: Elija el plan, para mayor información se describen abajo (obligatorio)

    Planes

    Plan Gratis: Se publica el nombre de la empresa (Razón Social) o de la persona, Descripción Corta, ciudad, estado y número de telefonos con esta opcion no obitiene el beneficion de tener su propio caalogo de ventas

    Este Plan no se vence, usted puede cambiar de Plan gratis a Plan Logo en el momento que usted lo desea. Ver ejemplo.

    Plan Logo: con este plan tiene los siguientes beneficios Publicar en el directorio + promocionar 10 productos en ventas + Tienda o Eshop

  • Directorio: su publicacion sera encontrada en el directorio, se publica el nombre de la empresa (Razón Social) o de la persona, actividad comercial, dirección, teléfono, email, fax, ciudad, estado, persona de contacto, teléfono, email y URL si lo tiene. Ver ejemplo.

  • Tienda o Eshop: usted podra hacer un catalogo de sus productos, tendra el beneficio de que l os productos que tenga en venta tambien tendra un enlace que lo lleve directo a su catalogo, las compañías que no tengan paginas web podran comprar su dominio y direccionarlo a su catalogo de ventas . Ver ejemplo.
    Costo:

  • Costo seis meses 2.000 Bs.
    Costo un año 3.000 Bs.

mayor informacion info@miagropecuaria.com

Se puede publicar por 1 año, su vencimiento será a la fecha exacta y el sistema lo colocará como Plan Gratis automáticamente, si desea puede renovar su anuncio posteriormente depositando en el banco y modificando la fecha de deposito de su publicacion. Favor informar de la renovación a info@miagropecuaria.com

Estos costos pueden cambiar en cualquier momento para saber los costos del dia info@miagropecuaria.com

Puedes efectuar los pagos directamente a el siguiente banco
Mercantil: cuenta corriente # 01050061331061331121 a nombre de MIAGROPECUARIA.COM, C.A

  1. Aceptar Condiciones: Cuando llegue a este paso ha terminado de llenar los datos principales para publicar en el directorio de miagropecuaria.com, antes de acepta se recomienda que lea los Términos y Condiciones de miagropecuaria.com (obligatorio).

Una vez recibida y recopilada toda la información su anuncio estará publicado en un máximo de 3 días o cuando el cheque sea efectivo, si cumple con las normas de miagropecuaria.com.

Advertencia: Miagropecuaria.com se reserva el derecho de publicar sólo los avisos que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa (NO publicar, divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica, política o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que miagropecuaria.com considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Miagropecuaria.com se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa, si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que miagropecuaria.com considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose miagropecuaria.com de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Si la publicación es cancelada con cheque, al ser este efectivo se activara la publicación siguiendo las normas de miagropecuaria.com. Si el cheque es devuelto inmediatamente se enviara un email informando el estado de la publicación, si existe una segunda oportunidad que al usuario se le devuelve el cheque se cobrará los gastos administrativos.

Notas:

  • El anuncio es intransferible y solo puede hacer mención a una sola empresa (Razón Social) o persona por publicación.
  • Miagropecuaria.com se reserva el derecho de admisión de los directorios.
  • Para la integridad de la pagina miagropecuaria.com se reserva el derecho de colocar logos oscuros, de mala calidad o que no representen el articulo a publicar. De igual manera, modificara los logos que no tengan el tamaño adecuado o la claridad. (Si no tiene el logo digitalizado el equipo miagropecuaria.com puede hacerlo por usted, el costo dependerá del diseño del logo). Para mayor información envíe un email a info@miagropecuaria.com