horse cow
 
     
 

¿Que es miagropecuaria.com?

Miagropecuaria.com es una empresa que nace por el amor al maravilloso mundo del campo, con sentimiento y profesión.

Tiene como función principal integrar Internet a todas aquellas personas que trabajan con la naturaleza; lo que, sin duda, ayudará al desarrollo y bienestar del país.

Es un portal diseñado para ayudar, apoyar y facilitar los negocios agropecuarios, nace con un compromiso de trabajo para satisfacer al productor y preservar el ecosistema.

Los usuarios pueden encontrar una gran variedad de artículos con los mejores precios, acceder al mercado más rápido y eficiente, encontrar directorios, información, noticias, eventos que puedan fortalecer al negocio agropecuario a nivel personal como corporativo, en Venezuela y en el resto del mundo, con tecnología en punta para ser la diferencia ofreciendo calidad y servicio a menor costo.

Además, miagropecuaria.com es para todos un lugar en el que pueden conocer personas que compartan sus mismos ideales.

Miagropecuaria.com tiene la responsabilidad como empresa venezolana de contribuir con la población innovando tecnologías, ofreciendo todas aquellas herramientas que puedan ayudar a que consigan productos de alta calidad para alimentar al pueblo y lograr el desarrollo del país.

Transmitir a los descendientes la vocación por el campo y defender los recursos naturales, para seguir luchando por VENEZUELA a través de la producción agropecuaria.

Si quieres colaborar con miagropecuaria.com, de manera consconstructiva puede enviarnos un email con su opinión a info@miagropecuaria.com.