horse cow
 
 

“TEAM VENEZUELA” POR OTRO CETRO INTERNACIONAL
 

Encierro de Ganado en USA

“TEAM VENEZUELA” POR OTRO CETRO INTERNACIONAL

·         El Equipo  ;venezolano, ganador del Campeonato Mundial en 2009 y del tercer

·         rolex replica watches Roman", "serif"; FONT-SIZE: 12pt">El joven   Jorge Luis Cid también ha logrado conquistas individuales en le  nbsp;meca mundial del Team Penning, especialidad conocida en Venezuela como “Encierro de Ganado”

 lfo1" class="MsoNormal">·         replica handbags for sale  Roman", "serif"; FONT-SIZE: 12pt">El “Team Venezuela” proyecta la realización de concursos populares y clínicas  didácticas de Team Penning a lo largo del año en   el país para masificar su ya vigorosa práctica e integrar a más jinetes a la selección que lleva el gentilicio nacional al mundo. breitling replica watches

 

***************************************************************

Con la misión de extender su exitosa trayectoria internacional, que le proporcionó un Campeonato Mundial en 2009 y un tercer y   quinto lugar en 2010, el “Team Venezuela” por intermedio de uno de sus jinetes, Jorge Luis Cid, estará presente a partir de este jueves en San Antonio, Texas, para tomar parte en el primer Clásico 2011 del Team longines replica watches Penning, especialidad conocida en nuestro país como “Encierro de Ganado”.

El joven Cid, ahora con 16 años, también cosechó éxitos individuales en las zafras 2009 y 2010, además de los  

En diciembre pasado, durante el Campeonato Mundial celebrado en West Monroe, Louisianna, el jinete caraqueño obtuvo el tercer lugar en “Team Penning” entre más de dos mil equipos participantes en las Categorías Juvenil y “número cinco” y cuarto lugar en la “número tres”  así como el quinto y octavo puesto en la especialidad “Ranch Sorting”.

“Vamos a asumir el primer reto de 2011 con gran optimismo y deseos de traer más satisfacciones al país: la gente pregunta allá que de dónde sale nuestro talento” apuntó Cid, quien tendrá cuatro días de ardua competencia ante más de doscientos cincuenta participantes en el “San Antonio Stock Show Rodeo” primera competencia válida de la Temporada 2011 de la USTPA (equivalente a la NBA, pero en la especialidad del Team Penning).  replica watches online

Llevando los colores del “Team Venezuela” Jorge Luis Cid participará tanto en “Team Penning” como en “Ranch Sorting” sobre la arena tejana.

 

SELECCIÓN POPULAR DE ENCIERRO DE GANADO

El Team Penning o Encierro de Ganado, consiste en apartar y encerrar en una jaula ganadera (penn) a prada bags tres becerros de un lote de treinta, debidamente numerados, que se encuentran al otro lado de la cancha y bajo el rigor de un cronómetro. Los equipos se componen de tres jinetes, quienes emplean sus caballos para guiar sin maltratar a los becerros hasta su jaula, reproduciendo con ello el trabajo del llanero en la faena ganadera.

El Ranch Sorting se deriva de lo anterior, pero mmbuybags.com esta vez, la cancha es en forma de “ocho” dos jinetes en vez de tres, los becerros tienen numeración sucesiva y así deben ser conducidos, sin permitir escapes. En ninguna de estas especialidades, los animales sufren daño o maltrato.

En nuestro país, estas especialidades cuentan con un gran número de practicantes y hermes jypsiere fanáticos, lo que constituye un gran potencial. Por ello, además de su periplo internacional, el “Team Venezuela” tiene pautada una agenda productiva para desarrollar el “Encierro de Ganado” en Venezuela durante 2011.

Las Estrategias apuntan hacia el incremento www.hotwatchesale.com sistematizado de su práctica, mediante concursos populares y clínicas didácticas en diversas regiones del país, destinadas a “reclutar” nuevos valores para una selección que pueda integrarse al cronograma de participación internacional del “Team Venezuela” en los eventos de mayor renombre.

Se estiman unos dos o tres eventos de este tipo al año y la participación del “Team Venezuela” en los eventos nacionales de mayor importancia (entre ocho y diez) para promover el “Encierro de Ganado”.

hermes mini constance Queremos que los descendientes de nuestros gloriosos llaneros, pasen a formar parte de esta selección nacional para llevar nuestro gentilicio al mundo” expresó José Luis Cid, delegado del “Team Venezuela”  http://www.itexamsuccess.com/

 
2011-02-17
 
Fuente: José Luis Cid