horse cow
 
 

Una mirada al futuro de la agricultura y la alimentaciĆ³n mundial
 

Alimentando al mundo: Una mirada al futuro de la agricultura y la alimentación mundial en la Ronda Latinoamericana de Alltech

[Buenos Aires, Argentina] - A medida que aumenta la población mundial (de 7.000 millones de personas en 2011  a una proyección de  9.300 millones para el año 2050), la industria agroalimentaria debe prepararse y encontrar una manera sustentable de satisfacer la demanda de alimentos.

En torno a esta temática, Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal, ha anunciado su Ronda Latinoamérica 2011: “Alimentando al mundo - ¿Cómo alimentaremos a una población de 9.3 mil millones de personas en 2050? . Durante el reconocido ciclo de conferencias,  Alltech propone mirar hacia el futuro de la agricultura y la alimentación mundial y junto al auditorio analizar posibilidades, identificar obstáculos y descubrir diversas alternativas para encarar los desafíos mancomunadamente. La Ronda se realizará del 4 al 8 de abril próximo y recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica.

 

"Necesitamos pensar diferente. Tenemos que adoptar nuevas tecnologías y comunicarnos más rápidamente que antes.   Nuestro entorno es dinámico y ofrece cada vez más oportunidades para todos. Necesitamos estar preparados y aprovecharlas” dijo Dr. Pearse Lyons, Fundador y Presidente de Alltech, 

 

Presentados por Dr. Lyons, la 21° edición de la Ronda Latinoamericana de Alltech contará con los siguientes temas y conferencistas:

  • El próximo avance: Una visión del mundo en el 2050

Dr. Pearse Lyons. Presidente y Fundador de Alltech

 

  • Atendiendo la demanda futura de alimentos de origen animal a través de novedosas estrategias de nutrición programada

Dr. Karl Dawson. Director de Investigación de Alltech 

 

  • Personas, animales y enfermedades: Peligros de un planeta sobrepoblado

Dr. Kate Jacques. Directora de Nutrición de Alltech

 

 

Fechas y ciudades donde se llevará a cabo la Ronda Latinoamericana de Alltech

 
2011-03-11
 
Fuente: Alltech