horse cow
 
     
 

Bienvenido, forme parte de Nuestro Grupo de trabajo. Aproveche los servicios que MIAGROPECUARIA.COM le ofrece como usuario.

Vende, Compra, Informa y Publica "EL NEGOCIO DEL PRESENTE"

Los campos marcados con *, son obligatorios.
SOLO PARA USUARIOS QUE VIVEN EN VENEZUELA

Nombre Completo:
*
NO SE PERMITE NOMBRES DE COMPAÑÍAS.

Cédula de Identidad:
*
Email:
*
Password:
*
Confirmar Password:
*
Dirección 1
*
Dirección 2:
Teléfono:
* No se permite número fuera de VENEZUELA
Fax:
Ciudad:
*
Estado:
*
País:
*
Codigo Postal:
Fecha de Nacimiento:
dd/mm/aaaa *
   
security code

Enter Security Code:

 
  Desea recibir bolietines de Miagropecuaria.com
  Estoy de acuerdo con las normas de Miagropecuaria.com
 
 

Advertencia: Miagropecuaria.com se reserva el derecho de publicar sólo los avisos que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa (NO publicar, divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica, política o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que miagropecuaria.com considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Miagropecuaria.com se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa, si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que miagropecuaria.com considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose miagropecuaria.com de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Los anuncios son validos por el tiempo que el usuario disponga, si lo desea puede renovar la publicación (cambiando de tiempo y de plan) siempre y cuando no este vencido, (si llega la fecha de vencimiento el sistema borrara automáticamente la publicación, incluyendo las fotos). Para su renovación el usuario tendrá que hacer todos los pasos como una nueva publicación.

Para evitar inconvenientes y reducir el trabajo, le recomendamos renovar su aviso dentro de los plazos fijados; es decir, antes de la fecha de vencimiento. Ya que no tendrá que enviar las fotos nuevamente.

Si la publicación es cancelada con cheque, al ser este efectivo se activara la publicación siguiendo las normas de miagropecuaria.com. Si el cheque es devuelto la publicación será eliminada, y el usuario tendrá que realizar todos los pasos nuevamente, cancelado los gastos administrativos. Si existe una segunda oportunidad que al usuario se le devuelve el cheque será bloqueada su clave y no se permitirá pertenecer como usuario a miagropecuaria.com

 

Para cualquier información escribir a info@miagropecuaria.com