horse cow
 
     
 

Publicar un artículo para la venta

Para publicar un artículo, debe ser usuario inscripto de miagropecuaria.com (sin costo) y así obtener la clave. Si no estás inscripto haga Click registro para registrarse.

Si ya está inscripto, entre en usuarios y utilizando el menú de navegación ingrese en Publicar Artículo en Ventas. Una vez allí debe completar unos pasos muy sencillos y rápidos para publicar su artículo:

  1. Hacer click en icono de VENDER
  2. Hacer click si es con foto seleccionar la categoría a publicar y hacer click en paga o si es sin foto hacer click en gratis.
  3. Propietario: Automáticamente aparece el nombre del usuario, Puede cambiar y colocar el nombre de la persona contacto
  4. Email: Aparece el email principal que no puede ser cambiado.
  5. Teléfonos: Aparece el que usted registro, puede añadir o cambiar el número.
  6. Coloque un título: Escoja el mejor título que describa al artículo de manera clara y precisa en pocas palabras
  7. Elija la Categoría: Sugerencia, si no se está seguro que tipo de categoría es, navegue las categorías en venta hasta encontrar la que mejor se ajuste a las de su artículo. Antes de publicar el artículo verifique los Términos y Condiciones del portal, para evitar problemas. Si no existe una categoría que se adecue a su articulo coloquelo como "otros", siempre y cuando este relacionado con lo agropecuario.
  8. Descripción del artículo: Ingrese toda la información que crea importante sobre su artículo. Cuantos más detalles brindes a los usuarios, mayores serán sus posibilidades de venta.
  9. Precio: Coloque el precio del articulo a publicar en su moneda local, si no desea colocar monto escriba ¨Negociable¨ o dejelo en blanco.
  10. Seleccione un Plan: Existen 3 planes para darle promoción al artículo (Clasificado, Destacado y Superdestacado), seleccione el plan que se adecue mas a su articulo.

    Planes

    Clasificados: Titulo, descripción y número de teléfono ver ejemplo.

    Destacados: Titulo, descripción, Propietario, número de teléfono, email, precio y 2 fotos ( aparece destacado sobre los clasificados) ver ejemplo.

    Superdestacados: Titulo, descripción, Propietario, número de teléfono, email, precio y 4 fotos (aparece de primero para sobresalir entre los otros planes) ver ejemplo.

  11. Tiempo de Publicación: Seleccione el tiempo que desea publicar Mensual, Trimestral, Semestral y Anual, (El articulo se eliminara Automáticamente el día de vencimiento, si no se renueva antes de su vencimiento).

    Planes 3 mes 6 meses
    1 aƱo
    Fotos
    Clasificado
    Gratis
    Gratis
    Gratis
    No
    Destacado
    BF. 190
    BF. 150
    BF. 300
    Max 2
    Superdestacado
    BF. 200
    BF. 250
    BF. 400
    Max 4


  12. Si selecciona Destacado tiene la opción de subir 2 fotos hacer click en Brose busque su foto y hacer click en Open, hacer el mismo procedimiento parala segunda imagen. Y si es Superdestacado tiene la opción de subir 4 fotos, hacer el mismo procedimiento para las 4 fotos
  13. Depositar en la cuenta del Banco Mercantil: cuenta corriente # 01050061331061331121 a nombre de MIAGROPECUARIA.COM, C.A Rif: J-31250673-3
  14. Fecha de Deposito: Si selecciono el plan Destacado o Superdestacado, ingrese la fecha del deposito (estos planes son pagos)
  15. Nº de Planilla: Si selecciono el plan Destacado o Superdestacado, ingrese el Nº de Planilla del deposito.
  16. Si selecciono el plan Destacado o Superdestacado, ingrese el monto depositado.
  17. Hacer click en PUBLICAR
  18. Su artículo pasará a un estado de Sin Aprobar mientras es revisado y aprobado por el administrados.

Una vez recibida y recopilada toda la información su anuncio estará publicado en un máximo de 3 días, si cumple con las normas de miagropecuaria.com.

Advertencia: Miagropecuaria.com se reserva el derecho de publicar sólo los avisos que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa (NO publicar, divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica, política o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que miagropecuaria.com considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Miagropecuaria.com se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa, si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que miagropecuaria.com considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose miagropecuaria.com de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Los anuncios son validos por el tiempo que el usuario disponga, si lo desea puede renovar la publicación (cambiando de tiempo y de plan) siempre y cuando no este vencido, (si llega la fecha de vencimiento el sistema borrara automáticamente la publicación, incluyendo las fotos). Para su renovación el usuario tendrá que hacer todos los pasos como una nueva publicación.

Para evitar inconvenientes y reducir el trabajo, le recomendamos renovar su aviso dentro de los plazos fijados; es decir, antes de la fecha de vencimiento. Ya que no tendrá que enviar las fotos nuevamente, ni pagar de nuevo.

Si la publicación es cancelada con cheque, al ser este efectivo se activara la publicación siguiendo las normas de miagropecuaria.com. Si el cheque es devuelto la publicación será eliminada, y el usuario tendrá que realizar todos los pasos nuevamente, cancelado los gastos administrativos. Si existe una segunda oportunidad que al usuario se le devuelve el cheque será bloqueada su clave y no se permitirá pertenecer como usuario a miagropecuaria.com

Notas:

  • Los anuncios son validos por 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año, su vencimiento será a la fecha exacta y se podrá renovar solo antes del vencimiento, el día de vencimiento el sistema lo eliminara automáticamente, si desea renovar su anuncio posteriormente tendrá que publicarlo nuevamente.
  • Miagropecuaria.com NO SE HACE RESPONSABLE NI PARTICIPA como mediador entre transacciones acordadas entre el vendedor y el comprador.
  • El anuncio es intransferible y solo puede hacer mención a un solo bien por anuncio.
  • Miagropecuaria.com se reserva el derecho de admisión de los artículos.
  • Para la integridad de la pagina miagropecuaria.com se reserva el derecho de colocar fotos oscuras, de mala calidad o que no representen el articulo a publicar. De igual manera, modificara las fotos que no tengan el tamaño adecuado o la claridad.

Modificación de un aviso de Ventas

Solo puede modificar el precio, teléfono o persona contacto de su artículo, después de ser aprobado no se puede cambiar el contenido del articulo
Pasos

  1. Entrar como usuario.
  2. Hacer click en VENTAS.
  3. Buscar en la cartelera que aparecen todos los artículos que usted tiene en Venta.
  4. Hacer click en la columna Acción en el icono de modificar , el artículo que quiere modificar
  5. Cambiar lo deseado
  6. Hacer click en actualizar

Eliminar un anuncio Vendido

Para eliminar un articulo ya vendido o que no desee que aparezca mas.
Pasos

  1. Entrar como usuario.
  2. Hacer click en VENTAS.
  3. Buscar en la cartelera que aparecen todos los artículos que usted tiene en Venta.
  4. Hacer click en la columna Acción en el icono de eliminar , el artículo que quiere eliminar
  5. Le pregunta si está seguro que desea eliminar su artículo, hacer click en SI si está seguro y NO si desea regresar y no eliminar  
  6. Si es SI hacer click en SI

Para cualquier información escribir a info@miagropecuaria.com